Cristo es el camino, la verdad y la vida

>> Sala Chat y Libro de Visitas


Get your own Chat Box! Go Large!


Tu nombre:
Tu mensaje:

<-Volver

 1 

Siguiente->

Nombre:Carlos Figueroa
Hora:15-05-2008, 18:06 (UTC)
Mensaje:Hola Luis, te dejo un saludo, mi nuevo sitio personal es http://www.pautas.info

Usuario: apolos
apolos
Offline
Hora:14-05-2008, 04:44 (UTC)
Mensaje:Hola a todos mis queridos hermanos, he querido aprovechar este pequeño espacio, para enviar un gran saludo a mis amados hermanos de la iglesia La Gloria Postrera ubicada en la localidad de Machali, les mando un gran abrazo a cada uno de ellos y en especial a mi Pastor Carlos Figueroa y familia que me han acogido y que a pesar de algunos problemas en congregarme, aún me tienen por bienvenido. Muchas bendiciones y espero sigan creciendo en la fe y podamos reunirnos con más frecuencia, el enemigo ha puesto muchas trabas en mi vida que me han sido de dificultad, pero no de impedimento para la gloria de Dios, en el nombre del Señor Jesús, en quien somos salvos, gracias doy por permitirme volver poco a poco al camino recto y le pido me perdone por las faltas cometidas.

Amados hermanos y visitantes que buscan a Cristo, les dejo la dirección de mi Iglesia: http://www.lagloriapostrera.org/

Nombre:WWW.CRISTIANOSS.ES.TL
Hora:13-04-2008, 01:01 (UTC)
Mensaje: Hola amigos, los invito a explorar la mayor y mejor página Cristiana. Contamos con más de 13 temas cristianos, actualizados por día, que sera de gran ayuda para tu vida. Tambien podrás hacer uso de todos nuestros servicios, como panel de oración, Chat cristiano, descarga de musica cristiana, newsletter, y MUCHO MÁS!
Ademas ya estamos en la versión 3.0 de nuestra web. Anda ya, y visitala. Dios te Bendiga!
Comentario:Muchas gracias por su visita, que Dios les bendiga y me alegro mucho que la palabra de Dios sea difundida con mucha fuerza, pero quiero hacer un alcance mis hermanos, referente al tema de "la mayor y mejor página Cristiana". Mis hermanos, no nos gloriemos nosotros, debemos recordar que toda gloria y honra le pertenece a Dios, por medio de Jesucristo aprendimos acerca de la humildad de corazón y del amor al Padre que esta en los cielos, además recordemos y pensemos, en todos los hermanos que no solamente me han escrito aqui, sino que en todos aquellos que tienen sus pequeñas páginas web que con esfuerzo se han levantado para la gloria del Rey. Por ellas también velo y recuerden que más allá de los recursos que tengan en su sitio, lo que importa siempre, es la palabra fiel y verdadera, de nuestro Señor Jesucristo, a Él sea siempre la gloria, por los siglos de los siglos.

Usuario: chusyzoyaweb
chusyzoyaweb
Offline
Hora:10-04-2008, 07:01 (UTC)
Mensaje:hola yo personalmente, a pesar de mi buen humor, web que tengo diseñadad, también tengo un apartado llamado "LIBRO DEL MES" alli podrás ver el libro último que he leido y trata de jesús (biografía) es muy buen libro visita mi web y le eschais un vistazo

www.chusyzoyaweb.es.tl

Usuario: rubenatofuegos
rubenatofuegos
Offline
Hora:09-04-2008, 18:22 (UTC)
Mensaje:hola qie tal me parece exelente lo que hiciste hee bueno felicidades que Dios os Bendiga ...

Nombre:Abercromby
Hora:02-04-2008, 16:30 (UTC)
Mensaje:Hola, gracias por visitarme. Esta super esta pagina, que bueno que la dejaste en los comentarios, si no , no la podria haber visto.

Te mando un saludo y un gracias por visitarnos!

Usuario: fcproduccions
fcproduccions
Offline
Hora:19-03-2008, 02:22 (UTC)
Mensaje:hola esta muy bonita tu pagina me gustaria que visitaras la mia y escuches mi musica sontemas para edificar que dios te bendiga
Comentario:Muchas gracias por visitarme hermano en Cristo, he visto tu pagina y me parece muy lindo el usar la música como medio de edificación, todo esto sea para la gloria de Dios. Sigue adelante con la música cristiana y que Dios te bendiga mucho hermano.

Usuario: vidaparatuvida
vidaparatuvida
Offline
Hora:15-03-2008, 06:15 (UTC)
Mensaje:Hola hermanos, como estan. Bueno, me presento. Mi nombre es Mathyas Badino, y soy el Webmaster de "vida para tu vida", del pastor Eduardo Trasante. Pueden entrar a verla si asi lo desean. Les mando un fuertisimo abrazo, y Dios les bendiga grandemente!

Desde Tucuman, Argentina...


Ministerio "Vida para tu vida"
Comentario:Muchas gracias por su visita mis amados hermanos de Argentina, desde Chile van estos saludos y bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesús. Es gratificante saber que se difunde la palabra por todos los medios posibles para que más gente crea y acepte a nuestro Señor y Rey de reyes, para la gloria de Dios se está cumpliendo la palabra de que el evangelio se difundiría por el todo el mundo. Muchas bendiciones y gracias por su preciosa visita.

Usuario: carlosfr
carlosfr
Offline
Hora:14-03-2008, 20:45 (UTC)
Mensaje:hola hermano
dios te bendiga
esta bueno tu pagina
Comentario:Muchas gracias hermano, que Dios te bendiga mucho también a tí y gracias por visitarme, esta página es para la gloria del Señor Jesucristo y espero sea de edificación y ayuda a todos los hermanos y a quienes buscan a Cristo. A ellos les digo, Cristo tiene las puertas abiertas a todos los que le aman y que cumplan sus mandamientos, esto es dificil a veces inclusive para nosotros lo que por misericordia estamos en la verdad porque somos hombres y podemos errar, pero la misericordia del Señor es grande y debemos luchar a diario para Él.

Nombre:Maria Isabel
Hora:24-02-2008, 22:59 (UTC)
Mensaje:Te felicito por la pagina,a pesar de no estar lista esta buena y te hace reflexionar mucho,sobre todo con el video porque nos muestra lo que hizo el Señor por nosotros.
Mucha suerte con la pagina amor.
tu novia Maria Isabel;)
Comentario:Gracias amada mia por estar junto a mi siempre y apoyarme en esta pequeña obra que he iniciado para Cristo.
Mi amor te amo mucho y espero cada día avances más y sigas creciendo en el camino del Señor, como una mujer cristiana que eres. Te amo mucho y que Dios te bendiga grandemente siempre y te proteja. Luis.

Bienvenido, tu eres el 4753 visitantes (9816 clics a subpáginas) en ingresar a esta web
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis