Cristo es el camino, la verdad y la vida

Acerca de los ídolos

"Jesús les habló otra vez diciendo: «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» Los fariseos le dijeron: «Tú das testimonio de ti mismo: tu testimonio no vale.» Jesús les respondió: «Aunque yo dé testimonio de mí mismo, mi testimonio vale, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni a dónde voy. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie; y si juzgo, mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado. Y en vuestra Ley está escrito que el testimonio de dos personas es válido. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo y también el que me ha enviado, el Padre, da testimonio de mí.» Entonces le decían: «¿Dónde está tu Padre?» Respondió Jesús: «No me conocéis ni a mí ni a mi Padre; si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.»"  (Juan 8:12-19)

Antes de empezar a escribir sobre este tema mis amados hermanos y hermanas, y a ustedes también mis queridos visitantes, que han decidido dejar entrar al Señor en vuestras vidas, quise compartirles ese versículo del apostol Juan, donde habla acerca de que Jesús es la luz del mundo, además recalca claramente cuando habla a los fariseos, como Él no juzga a nadie, por tanto, como se acerca a todos quienes le buscan con corazón sincero y humilde, como con su gran amor esta dispuesto a perdonar, imaginemos entonces mis queridos hermanos, cuán grande es el amor de nuestro Padre que está en los cielos. Además Él mismo nos sigue diciendo que quien le conoce, también conoce al Padre... sin ello no hay mayores palabras... Jesús es el camino, la verdad y la vida.

EN LA ACTUALIDAD:

Muchas personas en todo el mundo, están muy lejos de Cristo; no le buscan y se convencen falsamente asi mismos o por engaño que el sacrificio en la cruz del calvario fue simplemente algo que no existe, o bien que con portar una cruz ello les hará salvos, como verán eso esta muy lejos de la realidad de quienes por MISERICORDIA DE DIOS, nos hemos despertado a ver la verdad del mundo, la cual se esconde a los ojos del ciego que es consumido por este mundo.
Viendo muchas veces en la calle que personas portan la cruz hecha en oro, plata y otros metales, (como alguna vez yo tiempo atrás tambien lo hacía... gracias Señor Jesús por salvarme) muchas veces se me viene a la mente por la misericordia de Dios, el versículo del capítulo de Apocalipsis 9:20 que dice: "Pero los demás hombres, los no exterminados por estas plagas, no se convirtieron de las obras de sus manos; no dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni caminar."... Cada día es más frecuente encontrarnos con todo un mercadeo sobre objetos y cosas relacionadas con el mundo "religioso", cadenitas con santos, rosarios, cruces de madera, de oro y de plata, en fin, muchas cosas de las cuales son objeto de idolatría y a las cuales se postran millares de personas como si esas figuras fueran dioses o santos, cosa que Dios odia y desde mucho tiempo lo habia dejado en claro a su pueblo, como así aparece en Levítico 26:1: "No os hagáis ídolos, ni pongáis imágenes o estelas, ni coloquéis en vuestra tierra piedras grabadas para postraros ante ellas, porque yo soy Yahveh vuestro Dios."

Las personas que aún no estan en Cristo, muchas veces sin leer la Biblia, que por cierto es un libro de verdades pues es la Palabra del Dios Altísimo, jamás se imaginarían que Dios mismo haya dicho sobre aquellas figuras idólatras y de quienes se postraran a adorarles lo que aparece en Levítico 26:30"Destruiré vuestros altos, abatiré vuestros altares de incienso, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos, y yo mismo os aborreceré."

Pero en fin, Dios mismo sabe y nos dice en la Biblia en 1° de Corintios 12:2: "Sabéis que cuando erais gentiles, os dejabais arrastrar ciegamente hacia los ídolos mudos.", por tanto mis amigos y hermanos que visitan esta página no olvidemos lo que Dios nos dice sobre los ídolos y como debemos alejarnos de ellos, porque NADA hay en ellos que nos cuide, NO HABLAN, NO SE MUEVEN, NO CUIDAN, la única y verdadera forma es orando de corazon sincero y sin postrarnos ante idolos o sosteniéndolos con el afán de que estos sean un nexo para que Dios nos escuche, recordemos las sabias palabras de nuestro Señor Jesús que nos dice que Él es el camino la verdad y la vida, el centro de todo, en su Santo nombre se doblará toda rodilla y es en quien Dios tiene complacencia, asi que mis amigos y hermanos simplemente recordemos que es en el nombre de Jesús en quien debemos acercarnos a Dios el Padre, en nadie más, porque aqui no existen virgenes, ni santos, figuras ni nada más que el Hijo de Dios.

 "Hijos míos, guardaos de los ídolos..." 1° Juan 5:21 

Bienvenido, tu eres el 4753 visitantes (9814 clics a subpáginas) en ingresar a esta web
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis