Cristo es el camino, la verdad y la vida

De los ultimos dias: Parte 1

Sin duda alguna este es uno de los temas que más llama la atención a la mayoría de las personas que por vez primera se acercan al evangelio, pero debemos destacar que este libro trata de advertirnos sobre los peligros y sucesos que ocurrirán en este tiempo y que su interpretación es un tema de analisis profundo. 
Una cosa que cabe destacar es que de todos los libros que están escritos en la Biblia, es el único que dice que eres bienaventurado si lo lees, como asi bien aparece en
Apocalipsis 1:3 " Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. ",. Otro dato que debemos de considerar es que este libro establece claramente que NO DEBE ser modificado añadiendole o quitándole palabras, como asi aparece en Apocalipsis 22:18-21 que dice: "Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén." Asi que la Biblia es un libro que DEBE ser tomado con real respeto porque es la palabra de Dios dada a los hombres.

EN LA ACTUALIDAD:



Basta un vistaso a las noticias que vemos a diario en cada uno de nuestros paises para darnos cuenta de como el mundo, se ha vuelto un lugar más peligroso y más malvado, como bien todos los hermanos en Cristo recordamos de las palabras que nos dice la Biblia en 2 de Timoteo 3:1 "También debes saber esto:  que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos."
Ahora bien, en contables ocasiones he escuchado a gente que dice, que el fin del mundo no es más que una mentira o que simplemente es la muerte de la persona el único fin del mundo, porque es la muerte personal y cosas así, obviando muchas cosas que el mismo Señor nos enseñó, hasta incluso he sabido de gente que declina en la fe porque dice que el Señor no ha llegado, pero no olvidemos lo que en 2 de Pedro 3:8 dice: "Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día." y sin ir más lejos, es en este mismo libro de la Biblia donde además nos exorta de la siguiente forma en 2 de Pedro 3:9-18 "El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz. Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén." Ante la palabra de Dios, no hay nada más que acotar sobre esto...

Otra de las muchas cosas que vivimos en estos últimos días, son los avances tecnológicos que si bien es cierto, han sido grandes, éstos también se habian mencionado desde mucho antes en la Biblia y además se hablaba del incesante ir y venir de las personas en la grandes ciudades o bajo las ataduras del tiempo, donde bien aparece en Daniel 12:4 donde dice:
"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará."

Sin duda alguna nos encontramos en tiempos proféticos, como en los días de Noé, la Biblia dice claramente que los últimos tiempos antes del fin, serían con grandes avances tecnológicos, peligrosos, con grandes sucesos que marcarían al mundo... Hablar de las profesías biblícas en sin duda un tema delicado y a la vez de gozo, no para gloriarse uno mismo de los conocimientos dados por Dios, sino porque las cosas que ha dicho nuestro Señor se están cumpliendo rapidamente, pues no debemos olvidar además que existe otra cosa que se marcaría en los últimos días y es el mismo Señor Cristo Jesús el que lo dice, como es el caso de Mateo 24:14 en que nos dice: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."

Como ven mis amados hermanos en Cristo y mis estimados visitantes que buscan la palabra del Señor en sus vidas, son muchos los sucesos que han de ocurrir y aunque estuviese días y días narrandoles las maravillas que el Señor nos advierte en la palabra, lo mejor, es que tú mismo busques en las sagradas escrituras respuestas acerca de lo que Dios quiere para tú vida, Él quiere que tú seas salvo al igual que toda tu familia y quienes escuches y practiquen las palabras y mandamientos de Dios, no debemos olvidar estar atentos también porque el Señor nos advierte acerca de los peligros que acecharán desde el maligno con el fin de perder a más gente para que no viva, sino muera junto con él en el día del jucio del Dios todopoderoso, tal y como nos dice en 2 de Tesalonicenses 3:1-4: "Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios."

Hermanos, los tiempos son peligrosos y nuestro Señor Jesús ya viene y esta a la puertas, no debemos dejar de orar ni de clamar para nuestra salvación, para que no nos sorprenda como ladrón en la noche y seamos avergonzados de nuestros pecados, debemos luchar para Cristo, luchar para servirle y agradar al Padre que está en los cielos... Que Dios les bendiga mucho y que recuerden que la mejor forma de entender sobre que es lo que Dios depara en tú vida, es acercándote a Cristo, doblar tus rodillas y orarle en lo secreto o con los demás hermanos, porque tenemos aquel Justo en los cielos que es el camino al Padre, a Dios mismo que está en los cielos, buen abogado tenemos entonces en el día de nuestro juicio, que es nuestro Señor Jesús, el cual nos protegerá de la ira del Dios Todopoderoso; no los hombres como algunos tienen por costumbre... Recuerden, Cristo viene pronto y no pierdan la fe. Oremos todos por la salvación nuestra y de nuestros hermanos, juntos somos una familia en Cristo, nuestro amado Señor.
Bienvenido, tu eres el 4787 visitantes (9876 clics a subpáginas) en ingresar a esta web
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis